MISIONERAS DE
LAS DOCTRINAS
RURALES
INICIO
LAS MISIONERAS
LAS DOCTRINAS
HISTORIA
EL PERIODIQUITO
ENLACES / CONTACTO
SUSCRIPCIONES

 

 

 

 

 

 

 

Todas buscan no sus intereses, sino los de Jesucristo

LAS MISIONERAS


Es necesario conocer a las Misioneras Rurales. Se dedican a atender las almas necesitadas de los pueblos alejados de las urbes, enseñando a rezar, trabajos manuales, a leer, a conocer y no olvidar a Cristo.

El P. Arnaiz dio a las Misioneras por lema: "Todas buscan no sus intereses, sino los de Jesucristo", que explica el espíritu de entrega necesario en la Obra, y está inspirado en una queja de San Pablo cuando escribe a los Filipenses: "Todos buscan sus intereses, no los de Jesucristo".

Ya fueron bendecidas por S.S. Pío XI el año 1934 que firmando por su mano «con todo amor y liberalidad» la definió con estas palabras: "Ecco la vera azione cattolica". Él, que fue llamado el Papa de la Acción Católica, quiso llevar la Obra a Roma para misionar los suburbios de la ciudad.

Su Santidad Pío XII les concede otra bendición «con mucho amor» el 6 de junio de 1940.

Mª Isabel escribió y firmó con su sangre una consagración donde decía: "Imprime con fuerza en mi corazón el deseo de salvar las almas como Tú las salvaste, con el sufrimiento, la humillación y el abandono de todos". Y que resume lo que debe mover toda actividad de las misioneras.

 

CONTINUAMOS TRABAJANDO EN LAS PÁGINAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

HOME LAS MISIONERASLAS DOCTRINASHISTORIAEL PERIODIQUITOENLACES SUSCRIPCIONES